© 2023 by Marketing Solutions. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué sucede si no se aprueba la Propuesta # 2 para Comunicaciones de emergencia?

  • Haremos lo mejor que podamos con los recursos limitados disponibles. Tardará entre 2 y 3 años en abordar el equipo al final de su vida útil, pero los peligros como la congestión del sistema, los agujeros de cobertura y la ineficacia del sistema NO se resolverán. La mayoría del riesgo para el público y los socorristas permanecerán.

​​

¿Cuánto costarán las mejoras a las comunicaciones de emergencia?

  • Los proveedores han proporcionado estimaciones de costos presupuestarios de aproximadamente $ 4 millones para lograr las mejoras propuestas. La Propuesta # 2 apoyará suficientemente este proyecto.

​​

¿La Propuesta # 2 tiene una caducidad?

  • La Propuesta # 2 no tiene vencimiento. La necesidad de financiación no termina con la compra inicial y la implementación de mejoras del sistema. El equipo de radio adquirido para realizar las mejoras propuestas eventualmente llegará al final de su vida útil. Para evitar recrear la situación actual, la planificación para el reemplazo futuro de equipos de radio debe comenzar en el momento de la compra, reservando fondos a lo largo del tiempo como parte de un plan financiero. La sostenibilidad operativa y financiera del sistema de radio son los objetivos principales de la Propuesta # 2.

¿Se pueden usar los fondos recaudados por la Propuesta # 2 para otras comunicaciones que no sean de emergencia?

  • No. RCW 82.14.420 establece: "El dinero recibido de cualquier impuesto impuesto bajo esta sección debe usarse únicamente con el propósito de proporcionar fondos para costos asociados con financiamiento, diseño, adquisición, construcción, equipamiento, operación, mantenimiento, mantenimiento, remodelación, reparación, reequipamiento y mejora de sistemas e instalaciones de comunicaciones de emergencia ".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now